Primer aniversario del blog

6/06/2017

Hola!

Justo hace un año escribía la primera entrada de este blog, el 6 del 6 del 2016, me pareció una fecha curiosa para que este "proyecto" viera la luz. Hoy he leído de nuevo esas líneas y puedo decir orgullosa que he cumplido el propósito con el que comencé: plasmar en imágenes y textos todo aquello que me gusta, dando mi visión y sin ser una experta en el tema, con humildad. Son las cualidades que yo misma busco en los blogs que sigo.




Este "lugar" se ha convertido en algo muy especial para mi, he preparado cada post con mucha ilusión y dedicación. He salido de mi zona de confort para publicar mis looks, ya sabéis que era algo lo que me daba más corte. He ido aprendido a planificarme mejor, teniendo las entradas o imágenes preparadas con anterioridad (no siempre, pero como os digo estoy en el proceso jaja). Y viendo las fotografías tanto del blog como de mi cuenta de instagram, creo que han mejorado en calidad, yo por lo menos lo siento así.

Soy impaciente y quiero ver los resultados ya, por eso hubo un tiempo en el que me frustraba crecer poquito en el número de seguidores o visitas en el blog. Los números no importan, pero miente quien diga que no le gustaría llegar al mayor número posible de personas, ver que lo que haces es visto cada vez por más gente.
Ahora sé que poniendo lo mejor de ti, con trabajo, esfuerzo y paciencia, las cosas van llegando, a veces tardan, pero llegan y que no hay que compararse con nadie, cada una hace su camino y lo importante es sentirte orgullosa de él.




Ahora toca dar las gracias:

  • Gracias a las personas que estáis ahí desde el principio de los tiempos, es decir, antes de que tuviera el blog.  😜
  • Gracias a las personas que me habéis conocido cuando ya lo tenía y leéis cada entrada.💓
  • - Gracias a las que me mandáis vuestros comentarios y apoyo.💓
  • Gracias a Narcisz, dueña de la tienda más bonita del mundo, fuiste a la primera de mi entorno a la que le enseñé mi cuenta de instagram y desde el minuto uno, me animaste y me hiciste creer un poco más en ella y en lo que podría llegar a ser (en esas estamos ^^) 😘
  • Gracias a mi mejor amiga Esti, por alegrarte en lo bueno y estar junto a mi en lo malo, no sólo en el blog, en la vida así en general.😘
  •  Gracias a mi familia porque es la primera que escucha mis ideas y dramas sobre el blog. En especial a mi hermano, que con la broma cada vez me hace fotos más bonitas.💓

Gracias a tod@s, si estoy aquí un año después es por vosotr@s. Sonará exagerado pero es así.

Para celebrar este primer aniversario hay en mi instagram un sorteo activo desde el 24 de meyo,que termina mañana. El premio es la Nexa3, un cepillo de limpieza facial eléctrico. Para participar podéis hacer click en la imagen.


https://www.instagram.com/p/BUfKwmbDmS7/?taken-by=mara_bonelady


Y continuamos,espero seguir aprendiendo, mejorando y creciendo con vosotras a mi lado.

Un beso enorme y......GRACIAS.💓


 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Muchas felicidades y a por mas!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el primer aniversario y a por muchos más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje Nuria :) Un besazo

      Eliminar
  3. Yo juraría que te firme aquí en su día pero veo que no felicidades aunque sea con retraso y a por muchos años más por aquí besos

    ResponderEliminar