Organic Shop: El cuidado de tus pies

6/01/2017

Hola!


Cuando pasa el invierno y llegan las altas temperaturas, nos volvemos a encontrar con una parte de nuestro cuerpo de la que no nos acordábamos (o muy poquillo), los pies. Si, debajo de esos calcetines gustosicos y dentro de las botas de pelo, han estado ellos, aguantándonos (nunca mejor dicho) y soportando nuestra indiferencia.
Pero amigas, llegan las sandalias, llega la piscina y salen a la luz, por supuesto nosotras queremos que estén bien bonitos y entonces nos esmeramos con ellos. Hoy os quiero enseñar unos productos que me ayudarán a lograrlo.




Es un exfoliante para pies y un body cream de Organic Shop, los compré en el Druni de San Sebastián, nunca había oído hablar de esta marca, pero me llamaron la atención estos botecillos parecidos a los de los helados, así que me acerqué y piqué ^^

Es una empresa donde el 99% de los ingredientes que utilizan, son naturales. Su lema sería algo así como lograr un producto

Sencillo: Fórmulas simples y eficaces. Combinación de ingredientes naturales.
Puro: Sin parábenos. Sin siliconas. Sin aceites minerales. Sin polietileno.
Natural.




Tenían una gran variedad de productos pero mis ojos se posaron en el exfoliante de pies con extracto orgánico de loto, porque me encanta como huele esa flor. Así que busqué una hidratante con el mismo aroma para no hacer mezclas raras. Como estaba de viaje, tenía que pensar en el espacio que me queda en la maleta, por eso sólo compré dos, de buena gana hubiera traído para casa más cosillas, porque además de que me encantan estos productos tan naturales, estaban muy bien de precio. Creo que me costaron 2€ cada uno.




El exfoliante de azúcar renueva e hidrata la piel, mientras elimina la fatiga (que a mi en verano de estar tantas horas de piel y por el calor, se me ponen los pies bastante "hermosotes") El extracto de loto nutre y suaviza la piel.

Es un exfoliante suave, nada agresivo que, como os he dicho, huele muuuuuy bien.




El body cream, además de extracto de loto, está hecho con cinco tipos de aceites:

Jojoba :Ya sabéis que desde este blog se le idolatra.
Onagra orgánica
Amaranto orgánico.
Almendras dulces.
Manteca de Karité.

Ayudan a restaurar y rejuvenecer la piel, dándole una textura suave y tersa.

He de decir que un poquito cunde mucho, se aplica fácilmente (no es pringosa) y se nota que hidrata.




 Así que estoy contenta con esta compra y estoy deseando descubrir nuevos productos y aromas ^^ 

Me encantaría saber si conocíais esta marca y también que me dijerais cual es el olor que más os gusta en una body cream. Espero vuestros comentarios como siempre, aquí o en las redes sociales.



 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe