I believe in unicorns

5/29/2017

Hola!

Las que me seguís por las redes sociales, sabéis que este fin de semana estuve en Sallent de Gállego , un pueblo precioso que no está muy lejos de donde vivo. Hoy quiero compartir con vosotras las fotografías que hice para poder enseñaros el look que llevé.




Los jeans ya me los habéis visto más de una vez en insta, fueron un flechazo a primera vista gracias a que lo tienen todo, un estampado floral precioso, el efecto roto y desgastado (sin llegar al punto de parecer que te ha atacado una jauría de lobos) y que sientan muy bien.
 
Los combiné con una camiseta que también llevaba flores y que no me puede gustar más, es de "By Greta" una marca que está comenzando y que lo hace todo con mucho mimo. Me siguió en  Instagram y al ver esta camiseta, le dije que cuando la tuviera lista quería hacer un pedido, el dibujo del unicornio es taaan bonito y dulce.

Y como quería ir cómoda, y para que engañarnos casi siempre voy en deportivas, llevé mi última compra que os sonará de este post, las encontré en Pamplona y seguían con el descuentazo, por suerte todavía les quedaba mi número ^^   Quería unas zapatillas blancas y estas con las estrellas doradas de brilli brilli en uno de sus lados y la parte trasera también en dorado, me encantaron.
 
Os dejo con todas las fotografías, espero que os gusten y como siempre me dejéis vuestros comentarios aquí o en las redes sociales, es una de las partes más bonitas de tener un blog, ver la reacción de la gente que lo sigue.
 















Camiseta: By Greta
Jeans: m&n
Zapatillas: Stradivarius
Reloj: Ice Watch
 

You Might Also Like

0 comentarios