Bienvenida

6/06/2016

Hola!!

Te quiero dar la bienvenida a mi blog. Lo mas probable es que me conozcas por mi cuenta de instagram, allí suelo subir fotos con mis looks, últimas compras y fotos de los lugares que visito. Últimamente notaba que se me quedaba “corto”, quería subir textos más largo, algo que se hace mas “pesado” en una red como insta donde lo que prima es la imagen. También quería subir más fotos del mismo objeto o lugar para que pudierais verlo con más detalle y me resultaba algo muy repetitivo. Así que la idea de abrir un blog comenzó a rondar por mi mente.

Hay blogs, millones de blogs, pero creo que muchos de ellos han perdido la “esencia” de lo que les hacía especiales que no era otro que el de leer a chicas normales que te contaban que les parecían los productos que compraban o que te enseñaban sus últimas adquisiciones de ropa, looks que eran fáciles de imitar y asequibles para todas. En resumen, han ido perdiendo cercanía.

Así que pregunté por mi instagram que os parecía la idea de que abriera un blog y vuestros comentarios han dado como resultado este espacio que espero que os guste. Quería que fuera sencillo y de fácil navegación. Ahora sólo queda darle vida con entradas y con vuestros comentarios.

 No soy experta en nada pero te daré mi opinión de lo que voy comprando y probando, con total sinceridad, como si fuera una amiga o vecina.

 No puedo despedirme sin agradecer a MJ y Maika (amigas y seguidoras en insta) sus mensajes desde hace muchos meses, diciéndome que debería abrir un blog, aquí lo tenéis!

Nos vemos muy pronto!
Mara

 photo Rosa-Instagram_zpsj3oa7eft.png photo bloggin_zpsie9mwvv4.jpg

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Bienvenida por estos mundillos guapa , me parece genial la idea que has tenido de abrirte un blog , aquí tienes una lectora fiel bss cuando coja el pc te sigo que desde el móvil no se porque no puedo , muchos bss te espero por el mío sí quieres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!

      Muchas gracias por tu visita y por dejarme un comentario, que ilusión! Ya te sigo de vuelta. Un besazo

      Eliminar
  2. Me parece una idea genial!! Ya sabes q aquí me tienes para apoyarte en todo y q me encanta que tengas un blogspot porque sabes q me encantan tus consejos. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Muchas gracias por pasarte el primer día!! Ya sé que cuento con todo tu apoyo, como tu con el mío :)

      besazos!

      Eliminar
  3. Ahora es cuando viene mi famoso "te lo dije" jajajajajaja me parto!! veo que al final nos has hecho caso a Maika y a mí, yo tengo mi blog abandonado, a ver si lo retomo que con las series y la wacom, no me da la vida. Ya tengo tu blog en mi lector de feeds, así que estaré pendiente de tus publicaciones.

    Cuando nos veamos, te doy un abrazo para celebrar que por fin tienes blog jajaja

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Un comentario tu yo era casi obligado, me acuerdo de cuando subía fotos al instagram y me ponías "hazte un bloooog", aquí lo tienes! Gracias por todo :)

      Eliminar

Subscribe